VISITA A LA ESCUELA DE MÚSICA DE ALMAGRO

Viernes, 27 Marzo, 2015 hasta el Martes, 7 Julio, 2015

Este curso los peques de infantil a través de un papá de 4 años, recibieron una invitación para visitar la escuela de música.Y por supuesto aceptamos la invitación.

Una  de las inteligencias múltiples es la musical y la que se adquiere, en la primera infancia, casi de forma innata, simplemente  habilidad natural y un poco de oído hasta que los peques puedan interactuar  con los instrumentos.

Esto fue lo que hicieron nuestros peques: escuchar ritmos, canciones con distintos intrumentos e incluso se atrevieron, animados por los profesores a acompañar con la voz.

El pasado miércoles 25 de  Marzo los chicos de infantil al completo visitaron la escela de música de la localidad. Disfrutaron con la visita y con todos  los profesores de música, desde percusión, guitarra, saxofón, piano y cuerpo y movimiento donde vieron instrumentos de madera como las claves y la caja china. Y como colofón todos los maestros juntos tocando una canción popular que los chicos pudieron corear e incluso bailar.  Una delicia. Y cómo dice el refrán no hay nada mejor como "la música para amansar a las fieras".

Agradecemos la invitación y el trato recibido por todos los profesores. Estamos encantados con que nos invitéis y que los chicos conozcan todos los reursos que tienen en su localidad que puedan aprovechar. Sin querer nos divertimos y dimos clase.

Muchas gracias.