SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

Lunes, 2 Octubre, 2017 hasta el Miércoles, 17 Enero, 2018

La semana anterior, nuestro centro participó como centro colaborador en las actividades que se van a realizar en LA SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE ( 23 al 30 de Septiembre) que se llevará a cabo en todos los países de la UE. En la misma semana hemos participado en 2  iniciativas bajo el logo europero BEACTIVE:

-- DESAYUNO SALUDABLE ( ed. infantil y primaria) y los alumnos de 6º de primaria han asistido al desayuno saludable organizado en el IES CLAVERO FDEZ. DE CÓRDOBA.

- CARRERA NO COMPETITIVA, con los alunos de 3º,4º y 5º primaria ( junto al resto de CEIPs de la localidad).

La salida  en la Plaza de Santo Domingo y la meta en la Plaza Mayor ( con la organización de la Policía Local).

Lo importante es seguir con la iniciativa también fuera del cole. Animaros, familia!!!

Os dejamos las fotos  que tenemos de las 2 actividades y un enlace a la actividad del IES: