UNA ALUMNA DE NUESTRO COLEGIO PREMIADA EN UN CONCURSO

Jueves, 19 Marzo, 2015

La alumna María Nové Cortés del colegio Paseo Viejo de la Florida ha sido premiada en el concurso de Amigos del Seminario

La alumna de 2º de Primaria ha conseguido el primer premio de su categoría con el lema “El sacerdote nace en una familia”

Por segundo año consecutivo una alumna del Colegio Paseo Viejo de la Florida consigue un premio en el concurso que organiza el seminario. Este año la alumna ganadora es María Nové Cortés  que ha conseguido el primer premio de su categoría.

Un año más, a iniciativa de la profesora de religión, Gema,  la inmensa mayoria de nuestros alumnos/as han participado,  en sus distintas categorias, en el concurso que organizan los "Amigos del Seminario",celebrándose este año la XVI edición del concurso, que se ha desarrollado bajo el lema “El sacerdote nace en una familia” en esta ocasión se han presentado alrededor de un millar de trabajos, de niños y niñas de toda la provincia.

María Nové Cortés, alumna de 2º curso de Educación Primaria ha conseguido el primer premio de su categoría, que corresponde a los alumnos del primero y segundo de primaria, en la modalidad de pintura.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado sábado 14 de Marzo. La niña de siete años además de recoger el premio acompañada de sus padres y profesora de religión, tuvo la posibilidad de hacer una visita guiada por el seminario de Ciudad Real, un magnifico y majestuoso edificio.