RESOLUCIÓN PROVISIONAL BECAS DE LIBROS

Lunes, 26 Junio, 2017

HA salido el baremo provisional de becas de libros correspondiente al curso 2017/2018. Aparecen las concedidas y denegadas.

La publicación de la resolución la pueden consultar en el Portal de Educación > Alumnado y Familia > Materiales Curriculares > Materiales Curriculares.Curso 2017/2018 > Uso de libros de Texto. Régimen de préstamo gratuito > PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES CONCEDIDAS Y DENEGADAS

Podéis hacer el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y seleccionar “datos de la solicitud”.

En el caso de que el solicitante realice escrito de alegaciones, este podrá ser presentado desde el 26 de junio al 07 de julio de 2017, ambos incluidos, utilizando el documento adjuntado “ESCRITO DE ALEGACIONES….”, dirigidas a las respectivas Direcciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Deben marcar el tipo de alegación que presentan, si es por “Denegación” o por “Sobrevenida”.

Las denegaciones por falta de acreditación de la renta 2015 de al menos un tutor deben ser subsanadas mediante la aportación de la documentación que justifique el cumplimiento de TODAS las causas de denegación comunicadas para la solicitud. La documentación acreditativa se encuentra descrita en el apartado b), del artículo 8 del Decreto 30/2017 que regula la convocatoria. (Ver al final del correo*).

Para agilizar y facilitar la tramitación de las alegaciones por parte de los interesados, desde el centro educativo escaneen el escrito cumplimentado por el solicitante y los documentos que aporte y envíelo al correo electrónico correspondiente a la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de su provincia:

Ciudad Real…….. prestamolibros.cr@jccm.es

Posteriormente debe ser enviada por correo postal (adjuntando a cada solicitud copia del correo electrónico enviado) a su respectiva Direccion Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes hasta el día 07 de julio.

EN EL ENLACE INFERIOR ESTÁ EL DOCUMENTO A RELLENAR PARA HACER LAS ALEGACIONES.

Documentos relacionados: