RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LIBROS DE TEXTOS PARA EL CURSO 2017/2018

Viernes, 11 Agosto, 2017 hasta el Jueves, 16 Agosto, 2018

Ya se ha publicado la resolución de concesión de la convocatoria de uso de libros de texto por el alumnado de primaria  matriculado en centros públicos y privados concertados  deCastilla-La Mancha para el curso 2017/2018.

La resolución la pueden consultar en el Portal de Educación > Alumnado y Familia > Materiales Curriculares > Materiales Curriculares. Curso 2017/2018 > Uso de libros de Texto. Régimen de préstamo gratuito > Resolución de concesión de la Convocatoria de uso de libros de texto. Curso 2017/2018. Decreto 30/2017  (pincha aquí para más información)

Aconsejamos a las familias que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (htpps://papas.jccm.es), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y seleccionar “datos de la solicitud”.

Pincha aquí.

Para ahorraros tiempo os dejamos los documentos para que os encontréis rápido en las imágenes que aparecen a la derecha. . Podéis ver las concedidas en nuestro centro y lo que corresponde según el tramo que os hayan concedido.