PARTIDO DE FÚTBOL ALUMNOS CONTRA MAESTROS

SEMIFINALESLos profes defendiendoEl portero de los profes que hizo un gran partido
Miércoles, 17 Diciembre, 2014

La última semana de clase para quitarnos todo el estres acumulado los chicos quisieron jugar un partido contra los profes. Para decidir quien jugaría se tuvo que hacer una semifinal con los 2 cursos de los mayores, es decir 5º y 6º.

Jugaron tanto chicos como chicas y salió victorioso el equipo de sexto que se enfrentó al día siguiente con los profes. Como el número de profes era muy bajo pues solo jugaron: la seño Gema y Teresa de chicas y Julián, Juanma y Oscar de chicos tuvimos que coger recursos del equipo que perdió, es decir 5º que quisieron tomar su revancha.

Este último  partido se jugó en el polideportivo de la localidad que se encuentra a tan sólo una calle de nuestro centro y tuvimos como público a todos los cursos de primaria y la clase de 3 años porque su seño jugó. Por supuesto el público no dejó de animar al equipo blanco compuesto por alumnos.

El primer tiempo estuvo muy reñido acabando en un empate a 2 pero en el segundo tiempo se amplió esta diferencia.

El equipo vencedor el de los profes. Las fotos están en la galería de imágenes.