INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

Miércoles, 2 Septiembre, 2020

CEIP. PASEO VIEJO DE LA FLORIDA.

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS.

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros conscientes de vuestra inquietud ante el comienzo de este curso 2020-2021 tan inusual, debido ante la situación provocada por la COVID 19.

El Equipo Directivo junto con el resto del claustro y personal del centro, estamos trabajando en la organización del próximo curso 2020/21 atendiendo a las instrucciones y medidas preventivas que recientemente nos han comunicado desde la Consejería de Educación y Deporte.

Estamos estudiando las orientaciones, recomendaciones y acciones organizativas que hemos recibido hace unos días, con el fin de contextualizarlas y elaborar un plan de inicio de curso con un protocolo de actuación COVID 19, que nos permita afrontar el proceso de enseñanza y aprendizaje con la máxima seguridad durante este curso escolar.

Toda la información os la haremos llegar en los próximos días a través de la plataforma papás 2.0, del blog del colegio y de la web del mismo.

Agradecemos vuestra comprensión y vuestra paciencia.

Recibid un cordial saludo.

El Equipo Directivo.