GUARDIA CIVIL

Martes, 12 Enero, 2016 hasta el Domingo, 31 Enero, 2016

El Colegio viene colaborando con el cuerpo de las fuerzas del Estado de la Guardia Civil, dentro de un programa de concienciación y educación en valores de los alumnos, llamado: EL PLAN DIRECTOR.

Llevamos ya varios años, participando activamente en el programa que intenta abrirnos los ojos a los distintos problemas que pueden tener los niños, y las familias: acoso escolar, violencia entre alumnos, etc..

Este año  la Guardia Civil, vendrá al centro el próximo jueves día 14 de Enero e impartirá una charla  para los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria.

Para que los padres puedan conocer de primera mano estos problemas, y los recursos para poder tratarlos; se van a impartir otra charla EXCLUSIVA para los padres y familias del centro que estén interesados, el Lunes 18 de Enero a las 16:00  de la tarde.

Las 2 charlas serán en el centro.

En las imágenes tenéis el planfeto de los posibles temas a tratar.