ESCOLARIZACIÓN 2015 - 2016

PASEO VIEJO DE LA FLORIDA
Jueves, 15 Enero, 2015 hasta el Jueves, 2 Julio, 2015

EL  2 de Febrero ya empieza el plazo para poder pedir la solicitud de nuevos alumnos en los centros educativos.

Nuestro centro ya dispone de un programa bilingüe del que os informamos en la imagen del lateral.

Os indicamos las fechas que tenéis que tener en cuenta y que tambien las podéis imprimir en el archivo adjunto más abajo junto a los criterios que se usan para realizar la baremación :

• Del 2 de Febrero al 2 de Marzo: Plazo de presentación de solicitudes y comienzo de período ordinario de matriculación.
  • del 3 de Marzo a mayo:comienzo de petición de solicitudes FUERA DE  PLAZO pero dentro del período ordinario.
  • 29 abril: publicación de baremación provisional
  • hasta el 6 de Mayo: período de reclamaciones al baremo provisional
  • 8 de Mayo: sorteo público para resolver situaciones de empate.
  • 20 de Mayo: publicación del baremos definitivo y resolución provisonal
  • del 20 de mayo hasta el 27: período de reclamaciones a la resolución provisional.
  • 28 de mayo:comienzo del período extraordinario de admisión de alumnos
  • Hasta el 3 de junio: último día y plazo máximo para renunciar a participar en el proceso de admisión
  • 12 de Junio: publicación de la resolución definitva del proceso de admisión
  • del 15 al 30 de Junio; plazo para matriculación.

RECORDAR QUE EL HORARIO DE SECRETARÍA ES DE 9:10 A 10:30

Documentos relacionados: