ENTREGA DE NOTAS 2ª EVALUACIÓN

Miércoles, 1 Abril, 2020

NOTA INFORMATIVA -PASEO VIEJO DE LA FLORIDA-CURSO 2019/2020

ENTREGA DE NOTAS DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN A LAS FAMILIAS

Debido a la situación de alarma en la que nos encontramos y, siguiendo las instrucciones recibidas de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, la entrega de notas de la segunda evaluación se realizará los días 2 y 3 de abril por los siguientes medios:

• A través de la Plataforma Papás 2.0
    • E. INFANTIL: Las tutoras enviarán un correo a las familias con los informes de evaluación de cada uno de los alumnos y alumnas.
    • E. PRIMARIA: Las notas se publicarán en Papás y los tutores de los alumnos accederán al programa con sus claves de acceso (Usuario y contraseña ) en: Seguimiento del curso – Notas del curso actual
    • Las familias que no dispongan de claves de acceso a Papás, podrán solicitarlas al Centro, enviando un correo a esta dirección:

13004377.cp@edu.jccm.es

• A través del correo electrónico que las familias nos han proporcionado.
    • Las tutoras enviarán a dicho correo los resultados de la evaluación de los alumnos que, por diversas circunstancias no puedan acceder a la Plataforma Papás 2.0

En cualquier caso, la información de los resultados de esta segunda evaluación será por medios telemáticos.

Desde aquí deseamos salud a todas las familias que forman parte de nuestra Comunidad Educativa. Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión.

Un cordial saludo.

El Centro Educativo