CUENTA CUENTOS

Domingo, 26 Abril, 2015 hasta el Martes, 30 Junio, 2015

Los chicos de infantil fueron invitados por la biblioteca Municipal a escuchar un cuento. Aprovechando el buen tiempo que ha hecho esta semana, el cuentacuento nos lo encontramos en la plaza.

Lo supimos porque había 2 personajes vestidos de manera peculiar, montados en caballo de cartulina y portando una lanza. Uno de caballero, otro de dama y no eran otros que Don Quijote y Dulcinea. Sancho no andaba lejos, una careta lo simbolizaba y el cambio de voz de nuestra actriz.

Cuando el cuento acababa de empezar, pillamos in fraganti a los chicos de 1º, 2º y 3º que venían del mercadillo solidario y se unieron a escuchar la historia de Don Quijote. Las fotos en : http://ceippaseoviejodelaflorida.blogspot.com.es/2015/04/cuenta-cuentos-y-mercadillo-solidario.html

De donde venían  y lo que hicieron es otra historia para otra entrada.

Si queréis ver más fotos en los blog de infantil. Tenéis los enlaces la columna de la derecha.