Viernes, 11 Noviembre, 2016 hasta el Miércoles, 8 Noviembre, 2017

El ampa recuerda  uno de los beneficios  que tiene ser socio.

El Ampa es un grupo de padres, que dentro de sus posibilidades y desinteresadamente, queremos participar en la educaciòn de nuestros hijos con la ilusión de trabajar en defensa y mejora de la enseñanza pública.

Además de organizar actividades culturales y lúdicas que complementan la educaciòn de nuestros hijos, velamos por el buen funcionamiento del colegio, formando parte del Consejo Escolar con voz y voto, aportando soluciones a los problemas de toda índole y defendiendo los derechos de nuestros hijos ante las administraciones.

Nuestra AMPA, está formada por la junta directiva y por los socios. Para pertenecer a este AMPA solo tienen que pagar la cuota anual de socio, la cual es de 10 € por familia.

Esta cuota anual es muy importante, ya que esta asociación no podría trabajar sin recursos económicos.

Por pertencer a este AMPA hay beneficios en los comercios señalados en la imagen.