SEMANA DE EDUCACIÓN VIAL

Este mes de Mayo todos los centros de Almagro, hemos participado en el proyecto de educación vial. Este proyecto lo organiza la polocía Local de Almagro en los antiguos silos del pueblo, rehabilitados para poder hacer actividades.

La primera fase consite en charlas teóricas dentro de los centros donde los agentes enseñan a los niños toda la teoría sobre la educación vial. Esta chara tuvo lugar el 15 de  Mayo en las aulas de 4º,5º y 6º de primaria.

Después los alumnos llevan a la práctica lo que han aprendido de las charlas haciendo circuitos, tanto de peatón, como de conductor de patinete, patines, biciletas.

Estos ciurcuitos son  primero guiados y luego de forma libre, solo han podido participar 4º y 5º, esperamos poder hacerlo extensible a otros curso el año que viene.

Última modificación: 28/05/2017 - 18:15