Qué hacemos

CARNAVAL 2020

Pancarta hecha por D. Julián
Jue, 20/02/2020

Con motivo de la festividad de Carnaval, nuestro centro se prepara para ello...  contando con la colaboración inestimable de nuestro antiguo director y compañero Julián, que ha realizado esta bonita pancarta carnavalesca, y los padres de nuestra AMPA, encargados de su montaje y decoración.

El viernes 21 se realizará un desfile en el aula de usos múltiples, en donde nuestros alumnos participarán exhibiendo sus diferentes disfraces, con sus acreditaciones hechas para tal evento. Posteriormente se repartirá un diploma por clase certificando su participación.

Os recordamos que con motivo de esta festividad, serán días no lectivos el lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de febrero de 2020, como se detalló en una nota informativa repartida a los alumnos con anterioridad.

¡Nos vemos de nuevo el 27 de febrero!